Estamos interconectados con 20 POPS

empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-mapa-pops

Nuestra Historia. Nuestra inspiración para el éxito

1995

Nuestro origen

Revolucionar las telecomunicaciones en México ha sido un camino largo pero lleno de aprendizajes.
Desde 1995, cuando nace IPBell, supimos que el reto era enorme pero fuimos pioneros al ser uno de los primeros ISP en el país.

1997 - 2000

Crecimiento acelerado

Dos años después, logramos conectar a nuestros usuarios a través de la división de Larga Distancia Internacional en USA; lo que nos permitió acelerar nuestro crecimiento hasta tener una base de 6,000 usuarios de internet en 1999.

2001 - 2009

Conectando a LATAM

A solo seis años de nuestro nacimiento, logramos consolidar el Grupo IPBTEL, con el objetivo de convertirnos en líderes de la comercialización de larga distancia internacional enfocados en Latinoamérica, y en 2004 alcanzamos 100 millones de minutos al mes de tráfico en la red.

Conocer el mercado mexicano y transformarnos continuamente han sido actividades fundamentales para desarrollar nuevos negocios y resolver las necesidades de comunicación empresarial, por lo que para 2009 ya habíamos creado Conectatel y Nimbus, empresas de soluciones de IPPBX y software para call centers en la nube, respectivamente.

2010 - 2011

Otros horizontes

Para 2010 ya contábamos con la conexión al Data Center de Dallas, pero crecimos nuestra presencia hasta Asia y Europa logrando conectar con 5 Data Center, transportando 500 millones de minutos al mes en la red.

En toda esta expansión que logramos, en 2011 creamos Bicentel, empresa que sería el primer acercamiento a nuestra actualidad, ofreciendo Soluciones en Troncales SIP en la nube, certificándonos como el primer proveedor SIP para Microsoft Lync.

2011 - 2015

Nace C3NTRO telecom

Ante la operación y gestión de 5 empresas, surgió la necesidad de unificarlas y crear un grupo que se fortaleciera con la experiencia de cada una de ellas, logrando así la creación de C3NTRO Telecom, naciendo como una empresa líder en telecomunicaciones, con experiencia comprobada y certificaciones internacionales.

La integración de nuevas soluciones, como Level SMS en 2012, nos llevó a diversificar nuestro mercado y crecer exponencialmente a los clientes que ya confiaban en nuestro trabajo.

En 2014 nace la división Data, ofreciendo conectividad internacional, complementada por nuestro crecimiento en interconexiones a 8 datacenters redundantes en México y USA.

2016 - Actual

Centro telecom en la actualidad

Con el objetivo de desarrollar nuevos negocios y simplificar las comunicaciones de nuestros clientes, en 2016 integramos Cloud PBX, una solución que une Office 365 + Skypefor Business como tu PBX en la nube, siendo los únicos en LATAM en ofrecer este tipo de solución.

La conectividad internacional fue uno de los objetivos principales con los que nació C3NTRO Telecom, logrando consolidar esta solución en 2016, interconectando todos nuestros servicios a la nube en todo el mundo; ofreciendo así mayor disponibilidad, movilidad y alcance; consolidando nuestra presencia como proveedor de telecomunicaciones en México.

Actualmente nuestra cobertura es prácticamente internacional al ampliar nuestros servicios de voz a Europa, Medio Oriente y África, nuestra penetración en el mercado a logrado generar partnerships con Cisco, Polycom, Microsoft, Google entre otras empresas tecnológicas con presencia internacional.

25 años han sido solo el comienzo de este camino y nuestra misión sigue siendo la misma: simplificar tus comunicaciones empresariales.

Pensamos que, hasta hoy, lo hemos logrado con nuestros más de 450 colaboradores, nuestras 5 oficinas, 24 data centers y, principalmente, con la confianza de más de 500 clientes.

Equipo directivo de C3NTRO Telecom

empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-equipo-simon-masri

Simón Masri

El Ingeniero Masri, define y dirige la ejecución de los planes estratégicos de la compañía, direccionando a la organización hacia los objetivos financieros de corto y largo plazo, así como impulsando el crecimiento a través de la innovación de nuevos productos y la excelencia en el servicio a los clientes.

empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-salomon

Salomón Masri

Con más de 15 años de experiencia en diversas áreas financieras y administrativas, como planificación financiera, control Interno, financiamiento corporativo y gestión de riesgos. Salomón es uno de los pilares dentro de la organización, como Director de Finanzas Salomón es responsable de la gestión de efectivo incluyendo las inversiones y los pagos. También es responsable del control y operación de financiamiento y facilidades de crédito.

empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-eli

Eli Sitt

Eli es Vicepresidente de Ventas y Marketing en C3ntro Telecom, CEO de Nimbus Contact Center. Inversionista en diferentes proyectos de Real State y Tecnología. Actualmente forma parte de la Junta Directiva de 3 Start Ups de tecnología mexicanas y una asociación sin fines de lucro.

empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-abraham

Abraham Smeke

Abraham se unió al Grupo C3NTRO Telecom en 2004, y desde ese tiempo, contribuyó a la empresa a pasar de ser un start up basado en México, a ser un líder mundial en tecnología. Como Vicepresidente de la División IPBtel, es responsable de todos los asuntos relacionados con la administración y supervisión del tráfico de voz que maneja el grupo, además de la ampliación de las relaciones comerciales, la interacción con otras áreas del negocio y el liderazgo intelectual en tecnología; también está a cargo de asesorar y colaborar a los líderes y a los directivos en asuntos empresariales.

Reconocimientos de C3NTRO Telecom

C3NTRO Telecom espartnercertificado por los principales proveedores de nube y por más de 20 proveedores de software y hardware para comunicación a nivel mundial