Estamos interconectados con 20 POPS

empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-mapa-pops

    Nuestra Historia. Nuestra inspiración para el éxito

    • NUESTRO ORIGEN
    • CRECIMIENTO ACELERADO
    • CONECTANDO A LATAM
    • OTROS HORIZONTES
    • NACE C3NTRO TELECOM
    • CENTRO TELECOM EN LA ACTUALIDAD
    • 1995
    • 1997 - 2000
    • 2001 - 2009
    • 2010 - 2011
    • 2011 - 2015
    • 2016 - Actual
    • NUESTRO ORIGEN

      Revolucionar las telecomunicaciones en México ha sido un camino largo pero lleno de aprendizajes.
      Desde 1995, cuando nace IPBell, supimos que el reto era enorme pero fuimos pioneros al ser uno de los primeros ISP en el país.

    • CRECIMIENTO ACELERADO

      Dos años después, logramos conectar a nuestros usuarios a través de la división de Larga Distancia Internacional en USA; lo que nos permitió acelerar nuestro crecimiento hasta tener una base de 6,000 usuarios de internet en 1999.

    • CONECTANDO A LATAM

      A solo seis años de nuestro nacimiento, logramos consolidar el Grupo IPBTEL, con el objetivo de convertirnos en líderes de la comercialización de larga distancia internacional enfocados en Latinoamérica, y en 2004 alcanzamos 100 millones de minutos al mes de tráfico en la red.

      Conocer el mercado mexicano y transformarnos continuamente han sido actividades fundamentales para desarrollar nuevos negocios y resolver las necesidades de comunicación empresarial, por lo que para 2009 ya habíamos creado Conectatel y Nimbus, empresas de soluciones de IPPBX y software para call centers en la nube, respectivamente.

    • OTROS HORIZONTES

      Para 2010 ya contábamos con la conexión al Data Center de Dallas, pero crecimos nuestra presencia hasta Asia y Europa logrando conectar con 5 Data Center, transportando 500 millones de minutos al mes en la red.

      En toda esta expansión que logramos, en 2011 creamos Bicentel, empresa que sería el primer acercamiento a nuestra actualidad, ofreciendo Soluciones en Troncales SIP en la nube, certificándonos como el primer proveedor SIP para Microsoft Lync.

    • NACE C3NTRO TELECOM

      Ante la operación y gestión de 5 empresas, surgió la necesidad de unificarlas y crear un grupo que se fortaleciera con la experiencia de cada una de ellas, logrando así la creación de C3NTRO Telecom, naciendo como una empresa líder en telecomunicaciones, con experiencia comprobada y certificaciones internacionales.

      La integración de nuevas soluciones, como Level SMS en 2012, nos llevó a diversificar nuestro mercado y crecer exponencialmente a los clientes que ya confiaban en nuestro trabajo.

      En 2014 nace la división Data, ofreciendo conectividad internacional, complementada por nuestro crecimiento en interconexiones a 8 datacenters redundantes en México y USA.

    • CENTRO TELECOM EN LA ACTUALIDAD

      Con el objetivo de desarrollar nuevos negocios y simplificar las comunicaciones de nuestros clientes, en 2016 integramos Cloud PBX, una solución que une Office 365 + Skypefor Business como tu PBX en la nube, siendo los únicos en LATAM en ofrecer este tipo de solución.

      La conectividad internacional fue uno de los objetivos principales con los que nació C3NTRO Telecom, logrando consolidar esta solución en 2016, interconectando todos nuestros servicios a la nube en todo el mundo; ofreciendo así mayor disponibilidad, movilidad y alcance; consolidando nuestra presencia como proveedor de telecomunicaciones en México.

      Actualmente nuestra cobertura es prácticamente internacional al ampliar nuestros servicios de voz a Europa, Medio Oriente y África, nuestra penetración en el mercado a logrado generar partnerships con Cisco, Polycom, Microsoft, Google entre otras empresas tecnológicas con presencia internacional.

      25 años han sido solo el comienzo de este camino y nuestra misión sigue siendo la misma: simplificar tus comunicaciones empresariales.

      Pensamos que, hasta hoy, lo hemos logrado con nuestros más de 450 colaboradores, nuestras 5 oficinas, 24 data centers y, principalmente, con la confianza de más de 500 clientes.

    Equipo directivo de C3NTRO Telecom

    empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-equipo-simon-masri

    Simón Masri

    Simon Masri Askenazi, empresario con más de 20 años de experiencia en la industria de las Telecomunicaciones. Inició su camino al fundar las empresas Networks México y Tercer Nivel, incorporando a diversas organizaciones hasta integrar a uno de los grupo empresariales más exitosos y consolidados en el país, C3ntro Telecom, en donde actualmente es Presidente y CEO.

    Encabezando dicha organización, define y dirige la ejecución de los planes estratégicos de la compañía, enfocando sus esfuerzos a objetivos de crecimiento financieros a corto y largo plazo, impulsando el desarrollo a través de la innovación de nuevos servicios, productos y soluciones, así como la búsqueda continua de la excelencia en el servicio al cliente.

    Simón Masri es Ingeniero Civil por la Universidad Iberoamericana. A través de los años ha acumulado una amplia experiencia en el desarrollo de negocios. Su espíritu emprendedor es el motor de la organización, y su experiencia en la gestión e integración de equipos de alto desempeño lo convierten en un excelente líder de C3NTRO Telecom.

    Salomón Masri

    Salomón tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el ramo financiero y administrativo, su amplio conocimiento le permiten conocer acerca de temas como planificación financiera, control interno, financiamiento corporativo y gestión de riesgos.

    Es uno de los pilares dentro de la organización y se desarrolla como Director de Finanzas, siendo responsable de la gestión de efectivo, inversiones, control y operación del financiamiento dentro de la organización.

    Su amplio conocimiento en Telecomunicaciones y Finanzas, ha permitido que C3ntro Telecom continue con el desarrollo de inversiones e infraestructura; impulsado el crecimiento y la innovación de sus soluciones.

    empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-salomon
    empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-eli

    Eli Sitt

    Eli Sitt es un emprendedor en negocios de telecomunicaciones. Comenzó su primera empresa de telecomunicaciones en 2007 con Conectatel vendiendo y desplegando PBX, con más de 150 implementaciones en todo México. Creador de la plataforma de Contact Center en la nube Nimbus, en el mismo año desarrolló un gran negocio con la compañía de telecomunicaciones más grande de México.

    Centrado en la productividad y con una visión tecno-comercial, en una combinación única de habilidades comerciales, técnicas, de gestión y analíticas. Una valiosa experiencia en planificación, desarrollo y ejecución de estrategias, arquitectura y soluciones efectivas con varios equipos y diferentes tecnologías al mismo tiempo. Sirvió como un enlace estratégico entre el negocio y la TI para impulsar el cambio y la entrega excepcional de servicios e implementaciones.

    Eli es Vicepresidente de Ventas y Marketing en C3ntro Telecom, CEO de Nimbus Contact Center. Inversionista en diferentes proyectos de Real State y Tecnología. Actualmente forma parte de la Junta Directiva de 3 Start Ups de tecnología mexicanas y una asociación sin fines de lucro.

    Abraham Smeke

    Abraham se unió al Grupo C3NTRO Telecom en 2004, y desde ese tiempo, contribuyó a la empresa a pasar de ser un start up basado en México, a ser un líder mundial en tecnología. Como Vicepresidente de la División IPBtel, es responsable de todos los asuntos relacionados con la administración y supervisión del tráfico de voz que maneja el grupo, además de la ampliación de las relaciones comerciales, la interacción con otras áreas del negocio y el liderazgo intelectual en tecnología; también está a cargo de asesorar y colaborar a los líderes y a los directivos en asuntos empresariales.

    Desde su ingreso a C3ntro Telecom, tuvo en su paso diferentes puestos como Sales Associate en Sinatec, Sales & Routing Manager en Tercer Nivel, VP Sales en IPBtel y colaboró directamente en las estrategias técnicas y comerciales de la empresa junto a los fundadores Simon y Salomon Masri. Bajo su liderazgo, IPBtel amplió asombrosamente su infraestructura y diversificó la oferta de servicios sin descuidar por ello su firme filosofía de innovación.

    Abraham forma parte del Consejo de Directivos de C3ntro Telecom y tiene a su cargo a un equipo fortalecido de profesionales comprometidos con su labor.

    empresa-de-redes-y-telecomunicaciones-abraham

    Reconocimientos de C3NTRO Telecom

    C3NTRO Telecom es partner certificado por los principales proveedores de nube y por más de 20 proveedores de software y hardware para comunicación a nivel mundial